Terminos y condiciones
TERMINOS Y DONCICIONES
POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS:
En La sociedad del Sneakers nuestro propósito es servirte de la mejor manera y queremos que siempre estés satisfecho con tu orden, pero entendemos que, en ocasiones puedes llegar a tener cambios o garantías y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para ti, por eso vamos a dejar clara nuestras POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTIAS. Te invitamos a leer detenidamente todo lo que se detalla a continuación para que Estos procesos sean exitosos y que estés claro, cuando, como y para que aplican.
Esta política de cambios y garantías aplica para compras en Cali y todo el país
POLÍTICA DE CAMBIOS
- El zapato siempre y cuando no lo hayas usado y este en perfectas condiciones, podrás realizar el cambio, dentro de los 5 días siguientes en que te llegue el paquete y se realizara por talla o color DISPONIBLE EN STOCK.
El valor del envió se pagará 50% el consumidor y 50% nosotros, el primer envió lo pagaría el cliente y él envió de regreso con tu respectivo cambio lo pagamos nosotros
- El zapato debe ser enviado con todos sus accesorios incluyendo la bolsa transparente en la que van empacados ya que estas a veces tienen un código de facturación con el cual nosotros hacemos el respectivo cambio, en caso de no enviar con dicha bolsa NO se hará cambio de ninguna manera
- Solamente se te puede hacer un solo cambio, así que te pedimos encarecidamente escoger bien la talla a cambiar
POLÍTICA DE GARANTIA
Para La sociedad del sneakers, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos así que es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos
La garantía cubre defectos de fabricación (despegado y descocido) y el termino de la garantía es de 30 días contados a partir de la fecha enviada del paquete y se soluciona sobre el mismo producto enviado inicialmente. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por un mal mantenimiento del producto
NO ES CAUSAL DE GARANTIA:
Producto que tenga desgaste o ruptura de materiales, ocasionado por el uso indebido del producto, tropiezos, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras,entre otros.
- Las variaciones de tono, textura, marcas, cicatrices y vetas que son características del uso normal.
- Manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos.
- Rayones, desgastes, peladuras, arrugas por flexión en el empeine.
- Modificación o manipulación del producto por terceros y/o talleres de reparación de calzado.
- Por desgaste normal de las suelas y color o proceso de desgaste y decoloración naturales de los productos con el tiempo.
- Daños por accidentes, mal cuidado, negligencia o proceso de desgaste y decoloración naturales de los productos con el tiempo, ni tampoco el desgaste, rasgones, rotos, agujeros, o
quemaduras ocasionadas por el uso indebido del producto.
- Uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, nuestros calzados son destinados y diseñados única y exclusivamente para caminar, si son usados para
running, senderismo, entrenamiento deportivo u otros será causal de pérdida de la garantía)
- En caso de que hayas sido informado de los imperfectos del producto, y tú los hayas aceptado, la garantía no cubrirá estos defectos.
La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario.
¿EL DESGASTE NORMAL, ESTÁ CUBIERTOS POR LA POLÍTICA DE GARANTÍA?
El periodo de garantía cubre defectos de fabricación en materiales y mano de obra, pero no cubre el desgaste normal. Por otro lado, el desgaste normal es inevitable del producto por su uso normal. Sin importar qué tanto cuidado se le dé a un producto, con el tiempo se empezará a desgastar. Ejemplos comunes de desgaste normal que NO serán cubiertos por la política de garantía, incluyen: pérdida de color, abrasión en la parte delantera de los zapatos, despegue en la parte delantera por la presión del pie esto se da en algunas pocas referencias y en general todos aquellos imperfectos comunes que presentan los materiales a lo largo de los años.
¿QUE DAÑOS NO ESTAN CUBIERTOS POR LA GARANTIA?
Nuestra política de garantía no cubre daños ocasionados por accidentes, cuidado inapropiado, negligencia, desgaste y/o decoloración natural o cualquier tipo de daño ocasionado por factores externos a la fabricación del producto, que comúnmente se presentarán con el paso del tiempo o por sobre exposición. Ejemplo de estos daños son:
- Producto que tenga desgaste o ruptura de materiales, ocasionado por el uso indebido del producto, tropiezos, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras, entre otros.
- Las variaciones de tono, textura, marcas, cicatrices y vetas que son características del uso normal
- Manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos.
- Rayones, desgastes, peladuras, arrugas por flexión en el empeine
- Modificación o manipulación del producto por terceros y/o talleres de reparación de calzado.
- Por desgaste normal de las suelas y color o proceso de desgaste y decoloración naturales de los productos con el tiempo.
- Daños por accidentes, mal cuidado, negligencia o proceso de desgaste y decoloración naturales de los productos con el tiempo, ni tampoco el desgaste, rasgones, rotos, agujeros, o quemaduras ocasionados por el uso indebido del producto.
- Uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, nuestros calzados son destinados y diseñados única y exclusivamente para caminar, si son usados para running, senderismo entrenamiento deportivo u otros será causal de pérdida de la garantía)
- En caso de que hayas sido informado de los imperfectos del producto, y tú los hayas aceptado, la garantía no cubrirá estos defectos.
¿MI PRODUCTO SERA REPARADO O REMPLAZADO?
Si tu producto presenta fallas a causa de defectos de fabricación o daños prematuros en sus materiales, nuestra opción será reparar el producto sin cargo alguno. Nuestros tiempos de reparación de producto, desde que lo recibimos hasta que regresa al cliente, puede variar de 7 a 15 días hábiles.
Exención de responsabilidad
Debido a que la empresa maneja plataformas web, puede darse el caso de que una venta sea generada de manera simultánea con otra del mismo artículo, debido a esto, todas nuestras ventas están sujetas a validación de inventario al tiempo que se confirman, medio de pago y datos personales.
En caso de que, por cualquier motivo, un cliente concrete una orden sobre stock no disponible en ninguno de los depósitos, la empresa contactará al cliente apenas la orden sea analizada, y procederá a informar el motivo por el cual ha sido cancelada.
En estos casos, la empresa procederá a comunicarse con el cliente para solicitarle un remplazo a su producto si es que este lo desea o hacer la devolución del total del dinero al cliente, por el mismo medio de pago, quedando exentos de toda responsabilidad.